miércoles, 28 de febrero de 2007

Otro tramposo al descubierto "Ampay a Cris0026"




Que ganas las de joer de algunos, si que se esmeran en ser tramposos, al menos tenemos otro "Ampay del dia".
¿Realmente se merecerán ocupar los primeros puestos del ranking tramposos como Criss0026?, Actual 5to lugar de la Clasificación, veamos si los de mundijuegos aún teniendo estas pruebas deciden premiarlo con un mes gratis.
Estas fotos fueron capatada por Pirataghost hoy dia 28/02/07, a quién le agradesco por su colaboración sigo esperando nuevas imagenes.

martes, 27 de febrero de 2007

¡La última de Amoso el tramposo!


¿Con que camara?, al parecer Amorso aún no comprende que no se necesita camaras para grabar sus trampas :)
Esta es una imagen captada recientemente por Mentesieniestra, ya que nuestro tramposón de la sala no aprende, será motivo para invitar a los creadores de mundijuegos a que visiten esta pagina.
Buena Mente y gracias espero más imagenes.

lunes, 26 de febrero de 2007

Tomales fotos a los tramposos y enviamelas



Les enseñare como hacer capturas de imagenes, asi cada ves que un tramposo les deja el juego colgado tendran tiempo para tomarles una agradable foto. Estos son los pasos a seguir.

1. Debes de tener abierto el Paint (Accesorio de windowns), Inicio - Todos los programas - Accesorios - Paint. (Dejarlo abierto).

2. Identificar la tecla "Impr Paint Pet Sis", ver en el teclado en la parte superior del las teclas direccionales ( Izq, abaj, arrib, derc.)

3. La tecla "Impr Paint Pet Sis" IPPS captura todo lo que se muestra en el monitor en el momento que la precionas.

4. Te pones en la ventana de mundijuegos, presionas la tecla IPPS y te vas al Paint, entras a "edición" y le das clip en pegar. una ves que capturas la imagen, te vas a "archivo" y das clip en "guardar como". Y listo solo faltaria que me le envies.

Este es mi correo: numero249720@hotmail.com

Pdta: Ahi le va una imagen captada el dia de hoy del "Doncatedrático".