sábado, 24 de febrero de 2007

La nota de misterio: ¡¡¡Desapariciones!!!


Quien no recuerda este nick: Ceris un jugador que llego a obtener más de 5000 puntos, que se encontraba entre los primeros del Ranking a inicios del mes.

Bueno pues al mejor estilo del triangulo de las Bermudas. Nuestro querido Ceris desaparecio sin dejar rastro.

Intenten buscarlo en el siguiente link de mundijuegos: Buscajugadores "Y veran que ya no existe".

Otro jugador que no ha desparecido del todo pues aun lo podemos encontrar en buscajugadores pero que ya no ingresa a la sala hace un buen tiempo es gex87. ¿que le habra sucedido?, Pues ni idea. Pero creanme que no lo estraño :)

Historia y efectividad del programa













Hace seis meses el que menos se preguntaba existirá el programa, ¿será cierto que los dos invencibles de la sala lo usan contra nosotros?

¿Como se enteraron que existía el programa?, llego a la sala un nuevo nick paolocar21, un jugador con características de juego muy similares a la del casi invencible Noel15, pero existía algo que diferencia a ambos, cuando Paolocar21 hacia dama, su juego cambiaba notablemente empezaba a cometer errores que momentos antes no cometía, en cambio Noel15 los cometía pero no tanto.
Acá esta la explicación. El programa es muy bueno, actualmente considerado el mejor de damas freeware, pero antes era solo de damas cortas, es decir una ves la ficha se convertia en dama solo podia mover una casilla, no como en la sala mundijuegos que puede mover más de una, es decir una ves que el nick que usaba el programa llegaba a dama tenia que valérselas con sus conocimientos del juego, por eso que paolocar21 empezaba a jugar tan mal, ¿asi fueron los primeros meses ya con la practica empezó a aprovechar la gran ventaja que le daba el programa.

Una ves que el personaje mencionado apareció y se enfrento a Noel15 “el mejor de la sala”, lo hizo conmucho éxito ya que logro derrotarlo. Entonces como salido de la nada apareció un invitado que lo acusaba de programero de usar programa para ganar, todos nos quedábamos sorprendidos y no sabíamos a que se referían con eso. ¿Quién seria el invitado ese, quién podía acusarlo de programero?. Saquen sus conclusiones. ( Para mi fue alguien que tenia el programa y le dio envidia saber que su secreto habia sido descubierto).

A mi me dio curiosidad y busque en la red. Encontrando el programa Chekerboard v. 1.2 un excelente programa, cuando jugaba con el me di cuenta que si lo habría como una ventana al costado de la de mundijuegos podía usarlo para derrotar a mis oponentes y así empecé a comprender porque para entonces existían en la sala 3 jugadores casi inderrotables. "Era verdad que exitia el programa".

Hace poco salio un motor de juego llamado motormatilde, este motor es espectacular convierte el antiguo programa de damas cortas en uno de damas largas como el que jugamos en la sala. Ya se imaginaran los resultados, más aun existiendo ya muchas personas que lo usan. "Ahora los programero pueden ser letales"

El experimento Testmundi

Decidí hacer una prueba, quería ver la efectividad del programa chekerboard en solo 100 partidas de manera en que no aparecería entre los primeros del ranking así no me ganaba algo sin merecerlo como algunos si lo hacen.

Los resultados los pueden observar en la ficha anexada (Testmundi), díganme si el programa no es efectivo, me enfrente a muchos nick, no más de 3 partidas, los que alguna ves me enfrentaron saben bien que pese a estar ganando me retiraba a la tercera pues lo puntos no eran de mi interés sino probar estadísticamente el programa.

Al menos llegue a una conclusión es muy difícil que la mente humana derrote a un programa que juega y ve jugadas anticipadamente las cuales ingresan a su base de datos, estas jugadas son sacada de libros.

Solo me derrotaron Ketamuny 2 veces, negromuynegro 1 ves y Pecogal me produjo una derrota al castigarme por salir de la sala por problemas en la red.

Claro esta que el chekerboard también les produjo varias derrotas a los jugadores mencionados, pero eso es otra historia.

Ahora imagínense lo que pudo lograr un nick que usara el programa desde hace mucho tiempo, más aun cuando nadie lo tenia, ¿cuantos puntos hubiera logrado?, ¿cuantas derrotas le hubieran hecho los demás desde que se consiguió el programa?. "muy pocas obviamente". Estadisticamente tendria resultados similares a Testmundi.
Bueno se los dejo a su imaginación o pueden consultar algunos fichas de quienes tengan sospechas. ¡¡¡¡ Asi sabran quien puede ser programero !!!

Ojo. Para lograr que los programeros más feroces me jugarán tube que alarder de mi invicto prococando la furia de ellos, de este modo se esforzaron más en intentar ganarme. Sorry a quienes irrite mucho.





!!! Se Busca ¡¡¡




Estos son algunos de los más peligrosos programeros, entre sus tantas denuncias se les acusa de usar el conocido programa de damas cherkerboard v. 1.2, programa que es utilizado contra sus oponentes de esta manera logran derrotarlos con facilidad.


Otro delito muy común en estos programeros es malograrle la fiesta a los programeros novatos que se ven frustados de usar su programa cuando durante la partida el peligroso programero al tener la oportunidad de comer dos fichas comen solo una, dejando asi bloqueado el programa del oponete. "si es que este no sabe la solución", "Ojo, ellos si la saben".
Uno de los acosadores de la red es Donestefano, quien tiene entre sus victimas preferidas a la indefensa Lupitaaranjuez, a quien acusa de infamias y una serie de mentiras.


Si usted sabe algo sobre ellos, denuncielos obtendran un jugosa recompensa
.

Tramposos al descubierto - Armosoelcampion y Caindependiete




Esta Pagina esta dedicada a aquellos tramposos, que en base a su perseverancia y notables ganas de joder a los demás han logrado obtener nick con buena cantidad de puntos y pocas derrotas. Fuera de usar el ya conocido programa Chekerboard para ganar.

Uno de los más grandes tramposos que se encuentran en la sala es un ser con mentalidad de niño de 10 años, su nick es Armosoelcampion, Este individuo anteriormente tenia un nick Alexconejito y fue uno de los primeros en imponer como moda las siguientes trampas.

1.- Hacer que el rival apage su computador - Dice presiona F5, si lo haces borraras tu ventana de juego.

2. Una ves que se siente perdido te ofrece tablas tal como se puede observar en la imagen. para luego dejarte sin mover hasta que te aburras y abandones el juego, lo que aprovechara para castigarte, o hasta q se vaya la red.

Armosoelcampion para la proxima ves que nos dejes colgados despues de que te negemos las tablas. Nos nos quedara más que decirte .... Armos diga "Wisky" :)

Para agrandar las Imagenes hagan clip en ellas.