sábado, 31 de marzo de 2007

No juguemos con los programeros


Porque no jugar con los programeros.

1. Le estamos regalando puntos que a ellos le sirvirán para quedar entre los 5 primeros puestos asi tendrán un mes gratis con nick.
2. Estarianos contribuyendo en esta farsa que es jugar no usando la mente sino inteligencia artificial.
3. Los nuevos jugadores que ingresen se llevarán la erronea imagen, de que estos nick son buenos jugadores, cuando la realidad es que usan programas.
4. Para que jugar contra un programa y darles el gusto de que nos ganen cuando talves ellos jugando sin programa serian presa facil de nuestro juego.

En conclusión no juguemos contra estos programeros que buscan estar en los primeros lugares y ganarse un mes gratis a costo de nosotros.

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola quiero hacer un comentario sobre donestefano el me ofrecio el programa como se lo rechaze me insulta tambien me dijo que ketamuny tiene programa que donestefano se lo paso que selo paso tambien a antoniosmarin y que quiere hacer la vida imposible en la sala de damas a lupitaaranjuez reno33 ketamuny abuelo67 xoxi83 y que queria ser el primero cada mes porque es el mejor y es verdad es el mejor analfabeto que entro en esta sala ANIMO KETAMUNY fuera DONPROGRAMERO estefano te repites mas que la cebolla y otra cosa verdemar no la echo reno la echo petete contando sus intimidades dejo de entrar por algo sera quizas miedo ala verdad y no dejo de entrar tiene otro nick xiyona

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que no juego con programeros, simplemente los ignoro y me llegan altamente. los que les juegan me parecen unos gilipollas.Que creeran que noel es el mejor de la sala y por eso le juegan jajajaja. no sean idiotas que si les ganan es porque se equivocaron de mover la ficha no porque su programa se equivoque. jajajajajaa

Anónimo dijo...

hola yo hace tiempo que entro en damas a jugar y desde que se dijo sobre la existencia del programa hay nicks que antes nunca jugaban por los 5 primeros en cambio ahora pasan jugando todo el dia y solo por puntos eso si que es ser programerosssssss y no lo nieguen que ya lo saben todos jajajajjaajajajajjaja

Anónimo dijo...

Yo se quienes son los programeros porque tambien sabia de la existencia del programa desde hace mas de un año y obviamente me daba cuenta de quienes lo usaban aca esta la lista detallada asi AP = Antes de Paolocar, DP = Despues de Paolocar.

AD: Noel15,Rrrrobusss,Anabolena, Alphaomega, Atopecom.
DP:Ketamuny,Enrijoki,Chel092Lupitaranjuez,Winningshade,Antoniomarin, Donestefano,Vegasleón,Cacamber,Cris00 y Obviamente Paolocar21 o su otros nick como: Ariel, Kurnick23, etc.

Anónimo dijo...

http://www.fierz.ch/checkers.htm

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

lucio,espero que pongas eso que te envie,sabes que necesito verlo.

Anónimo dijo...

cheker, estoy esperando que públiques las fotos que te envie,soy xoxi83,necesito reirme un poco y dar un poco de humor a la sala,en esas fotos todos veran quien es,"donestefano" a demas de un programero,es un pajero,busca por aqui no que no tiene en su casa,sera mendrugo.XOXI83

Anónimo dijo...

donestefano,yo araño mejor que xoxi y para la contencion urinaria te recomiendo pañales DODDOT jajajame gusta tu forma de expresarte haciendote pajas jajaja eres el risión de la sala jajaja donestefano,te meas?? jajajaja

Anónimo dijo...

Aca pueden bajarse el programa que usan Athena, Ketamuny, Winningshade, elnopalero, gefin26 y alphaomega o actualmente eljubilado.

http://www.fierz.ch/checkers.htm


Ahi se decarga el archivo
CB_setup.exe 1.6MB


Luego le ponen el motor matilde pa convertirlo en programa de damas largas solo dar aceptar a todo y listo.

http://angelgalan.e.telefonica.net/damas/damas.htm

entran a option y ponen espejo y listo

Anónimo dijo...

que programa usan¿

Anónimo dijo...

que programa usan¿

Anónimo dijo...

osea que la direccion demundijuegos conoce de estos programas y pagamos justos por pecadores no.... yo mando sms recargo, juego, apuesto, elevo la apuesta ya que llevo poker de ases y msiteriosamente "el servidor ha dejado de estar operativo", nome devuelven la apuesta y me jodo.
Y todo esto en la "mejor sala de juegos" algo falla

Xikitilla24
tiapatxy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esta pagina la cree hace más de 5 años para demostrar que existían muchos tramposos.
Ate,
Luciano