sábado, 24 de febrero de 2007

Tramposos al descubierto - Armosoelcampion y Caindependiete




Esta Pagina esta dedicada a aquellos tramposos, que en base a su perseverancia y notables ganas de joder a los demás han logrado obtener nick con buena cantidad de puntos y pocas derrotas. Fuera de usar el ya conocido programa Chekerboard para ganar.

Uno de los más grandes tramposos que se encuentran en la sala es un ser con mentalidad de niño de 10 años, su nick es Armosoelcampion, Este individuo anteriormente tenia un nick Alexconejito y fue uno de los primeros en imponer como moda las siguientes trampas.

1.- Hacer que el rival apage su computador - Dice presiona F5, si lo haces borraras tu ventana de juego.

2. Una ves que se siente perdido te ofrece tablas tal como se puede observar en la imagen. para luego dejarte sin mover hasta que te aburras y abandones el juego, lo que aprovechara para castigarte, o hasta q se vaya la red.

Armosoelcampion para la proxima ves que nos dejes colgados despues de que te negemos las tablas. Nos nos quedara más que decirte .... Armos diga "Wisky" :)

Para agrandar las Imagenes hagan clip en ellas.







12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye test y la lista de programeros creo que debes de publicarla y dentro de los tramposos debes de tener unas fotillos de xupon de Antoniomarin, no te olvides.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esta re chido armoso yo de ti me cambio de nick jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lucia dijo...

hola lucio,gracias por tu ayuda,espero que esta pagina web sirva para echar a todos los programeros y al usuario DONESTEFANO,por sus insultos y sus ya conocidas trampas,te FELICITO por tu pagina web,un beso AMIGO

Anónimo dijo...

bueno mas que nada dar mi enorabuena a todos los programeros,por que han sido pillados por este chico que ha echo la pagina,ahora "AJO Y AGUA",por tramposos..........sobre todo me rio de donestefano,jajajajajajaja pobre

Anónimo dijo...

Aprvecho el momento y esta pagina para saludar a mi familia y todos mis amigos,SOBRE TODO A MI MAMAY A MI NOVIO,A MI SUEGRA,A MI SUEGRO A MI CUÑADA A MI CUÑADO A MIS HERMANAS,Y A MIS SOBRINOS....
OS KIERO

Anónimo dijo...

Bueno pos ya que estamos yo saludo a todo yepes,QUE SOMOS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PAPA YAMAAA!!

Anónimo dijo...

doy mi opinion sobre los programeros,el rey es donestefano y tambien el mas tonto en usarlo,despues sigue winnin ese es un poco soso con el programa tarda mucho en ponerlo,noel, no tiene desperdicios,lo pone ala primera,es listo el chico,puntos con un 10- a donestefano,con un dos a winnin,noel no tiene puntuación,es el mas listo,sin mas me despido de los tres reyes del programa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

enseñenme como les saco fotos a vegasleon y damadriles por fa ajajaj xausos

Anónimo dijo...

Felicito al creador de está página y también lo felicito por pillar a está gentecilla con las manos en la masa... tendrián que ser baneados por tramposos y joder al projimo, por mi parte me parece muy triste y barriobajero... pero allá ellos esa fama que se han colgado ellos mismos, en fín me gustaría si pudiera ser posible saber si en el parchís también pueden usar algún programa porque ultimamente hay algunos personajes que vaya tela con sus jugadas y sus partidas tan perfectas... no le encuentro ningún sentido a tanta perfección, puedes tener suerte una vez, dos, tres.Pero siempre? joder ojala la pudiera tener yo también... me gustaría que alguién aclarara mis dudas al ser pósible, gracias.

Un saludo para el creador de este foro y por su magnifico trabajo.

Unknown dijo...

read this post here click here to find out more straight from the source Dolabuy Balenciaga look here see here now