sábado, 24 de febrero de 2007

!!! Se Busca ¡¡¡




Estos son algunos de los más peligrosos programeros, entre sus tantas denuncias se les acusa de usar el conocido programa de damas cherkerboard v. 1.2, programa que es utilizado contra sus oponentes de esta manera logran derrotarlos con facilidad.


Otro delito muy común en estos programeros es malograrle la fiesta a los programeros novatos que se ven frustados de usar su programa cuando durante la partida el peligroso programero al tener la oportunidad de comer dos fichas comen solo una, dejando asi bloqueado el programa del oponete. "si es que este no sabe la solución", "Ojo, ellos si la saben".
Uno de los acosadores de la red es Donestefano, quien tiene entre sus victimas preferidas a la indefensa Lupitaaranjuez, a quien acusa de infamias y una serie de mentiras.


Si usted sabe algo sobre ellos, denuncielos obtendran un jugosa recompensa
.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sres Autoridades les comento que el foraja del Donestefano ingresa a jugar al promediar las 17 horas de España, espero lo lleven pronto a la horca, o le quiten todos los puntos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Que noel no se haga el santito todos sabemos que es el O mais grande programero do mundo, asi lo niega todos te conocemos programerazazazazooooooo.

Anónimo dijo...

y que hubiera sido del programero de winnigshade primero cuando el programa de damas cortas aun no se descubria no existia cuando se descubrio aparecio, pero jugaba con gente faciles y andaba por el 5to lugar ahora que aparecio el programa de damas largas juega con cualquiera y lucha los primeros puestos , programerazazazazooooo oportunista

Anónimo dijo...

jeje muy original Luci jeje te quedó hasta gracioso...sigue así como si me pones bigotes... lo q no quiero es q me des la plasta en la sala jeje

Por cierto, si me mencionais..al menos identificaros joer jeje

Anónimo dijo...

Noel tu eres el más programero de todos los tiempos no solo deberian de quitarte los puntos sino desaparecerte el nick y de paso darte una chifada como se dice en Perú jajaja y es verdad eres programero yo lo e corroboardo muchas veces, gran verdad la que has revaledo. aunque es ya un clamor popular q Noel es programero

Anónimo dijo...

yo también creo que Noel es programero y junto a el todos los demás que estan el los 7 primeros puestos. Todos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que verguenza esta sala esta llena de programeros y yo que creia que aca habian buenos jugadores, no son nada más que tramposooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Oye ponte un links de descarga directa del programa me gustaria también probarlo. o si puedes enviamelo a mi correo felipe_castro92van@hotmail.com
te lo agradesco hermano.

Anónimo dijo...

Si algo es cierto es que Noel es el mayor programero de la sala quien le va a creer que es tan bueno de derrotar a otro programero con su mente jajajaja, ni el mismo lo cree, yo soy programero y me gano jajaja,este tio es el rey de los programas y los demas solo sus pajes je je je.

Anónimo dijo...

yo escribi sobe a los que se les llama programeros y me faltaron nombres como: DONESTEFANO ,WINNINGSHADE,ARMOSO EL CAMPEON,GEX87,ERNRIJOKI,ANTONIOSMARIN y como dije puede ser que hayan mas pero estos son los reconocidos JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

hay culaquier programero como lupitaaranjuez,ketamuny,reno , chel y otros mas programerossssssss los pillaronnnnnnnn jajajajajajaaja

Unknown dijo...

high end replica bags f79 y9x10f3h26 replica bags w62 d5t10n3z96 7a replica bags wholesale f29 e7x21d5n61