sábado, 24 de febrero de 2007

Historia y efectividad del programa













Hace seis meses el que menos se preguntaba existirá el programa, ¿será cierto que los dos invencibles de la sala lo usan contra nosotros?

¿Como se enteraron que existía el programa?, llego a la sala un nuevo nick paolocar21, un jugador con características de juego muy similares a la del casi invencible Noel15, pero existía algo que diferencia a ambos, cuando Paolocar21 hacia dama, su juego cambiaba notablemente empezaba a cometer errores que momentos antes no cometía, en cambio Noel15 los cometía pero no tanto.
Acá esta la explicación. El programa es muy bueno, actualmente considerado el mejor de damas freeware, pero antes era solo de damas cortas, es decir una ves la ficha se convertia en dama solo podia mover una casilla, no como en la sala mundijuegos que puede mover más de una, es decir una ves que el nick que usaba el programa llegaba a dama tenia que valérselas con sus conocimientos del juego, por eso que paolocar21 empezaba a jugar tan mal, ¿asi fueron los primeros meses ya con la practica empezó a aprovechar la gran ventaja que le daba el programa.

Una ves que el personaje mencionado apareció y se enfrento a Noel15 “el mejor de la sala”, lo hizo conmucho éxito ya que logro derrotarlo. Entonces como salido de la nada apareció un invitado que lo acusaba de programero de usar programa para ganar, todos nos quedábamos sorprendidos y no sabíamos a que se referían con eso. ¿Quién seria el invitado ese, quién podía acusarlo de programero?. Saquen sus conclusiones. ( Para mi fue alguien que tenia el programa y le dio envidia saber que su secreto habia sido descubierto).

A mi me dio curiosidad y busque en la red. Encontrando el programa Chekerboard v. 1.2 un excelente programa, cuando jugaba con el me di cuenta que si lo habría como una ventana al costado de la de mundijuegos podía usarlo para derrotar a mis oponentes y así empecé a comprender porque para entonces existían en la sala 3 jugadores casi inderrotables. "Era verdad que exitia el programa".

Hace poco salio un motor de juego llamado motormatilde, este motor es espectacular convierte el antiguo programa de damas cortas en uno de damas largas como el que jugamos en la sala. Ya se imaginaran los resultados, más aun existiendo ya muchas personas que lo usan. "Ahora los programero pueden ser letales"

El experimento Testmundi

Decidí hacer una prueba, quería ver la efectividad del programa chekerboard en solo 100 partidas de manera en que no aparecería entre los primeros del ranking así no me ganaba algo sin merecerlo como algunos si lo hacen.

Los resultados los pueden observar en la ficha anexada (Testmundi), díganme si el programa no es efectivo, me enfrente a muchos nick, no más de 3 partidas, los que alguna ves me enfrentaron saben bien que pese a estar ganando me retiraba a la tercera pues lo puntos no eran de mi interés sino probar estadísticamente el programa.

Al menos llegue a una conclusión es muy difícil que la mente humana derrote a un programa que juega y ve jugadas anticipadamente las cuales ingresan a su base de datos, estas jugadas son sacada de libros.

Solo me derrotaron Ketamuny 2 veces, negromuynegro 1 ves y Pecogal me produjo una derrota al castigarme por salir de la sala por problemas en la red.

Claro esta que el chekerboard también les produjo varias derrotas a los jugadores mencionados, pero eso es otra historia.

Ahora imagínense lo que pudo lograr un nick que usara el programa desde hace mucho tiempo, más aun cuando nadie lo tenia, ¿cuantos puntos hubiera logrado?, ¿cuantas derrotas le hubieran hecho los demás desde que se consiguió el programa?. "muy pocas obviamente". Estadisticamente tendria resultados similares a Testmundi.
Bueno se los dejo a su imaginación o pueden consultar algunos fichas de quienes tengan sospechas. ¡¡¡¡ Asi sabran quien puede ser programero !!!

Ojo. Para lograr que los programeros más feroces me jugarán tube que alarder de mi invicto prococando la furia de ellos, de este modo se esforzaron más en intentar ganarme. Sorry a quienes irrite mucho.





6 comentarios:

Rita Ruiz dijo...

Hola Test, pues ya sabemos bien quienes son programeros y quienes no, pero que diran los progremos como noel supongo les saldran ronchas jajajaja, esta es una buena iniciativa para asi al menos evitar que nos sigan dejando paralizado el ordenador con las trampas como las de armos, ahora los tramposos pensaran dos veces si lo hacen denuevo o no jajajajjaja.
Muy buena pagina :)

Anónimo dijo...

Testmundi no seas penllejo k yo también te gane una lastima k como invitado, si no también te hubiela jolilo el nick. jojojo

Yo le gane plimelo a testmundi si no cleelme pleguntal al neglomuyneglo.

Anónimo dijo...

Si bonita historia... la pena q no sepas ni la mitad y por tanto te imaginas las cosas, ya q hablas de una época q no estabas en mundijuegos, asi q solo son "hipotesis" como las muchas q dices a diario jeje.

Lo q más gracia me hizo es la historia de Paolocar jeje, tio q imaginación tienes...sobre todo por q la unica vez q jugué contra él le gané 3-1 o 4-1 no me acuerdo bien, y tu mismo contabas la verdadera historia de lo q le pasaba cuando le tocaba sacar a él...pero weno como vistes le pillaron usandolo y ya es historia...cosa q hasta tu mismo te das cuenta q a mi no me ha pasado y eso q llevo muchisimo mas tiempo jugando...simplemente por q no lo uso.

Saludos luci

Anónimo dijo...

si tan experto del programa te consideras...nos harias un favor diciendo jugadas para vencerlo, por q tiene q tener fallos y más en damas españolas y con los fallos tipicos de mundi. Asi q menos acusar y más solucionar. Fijate un supuesto programero pidiendo q le digas a la gente como vencer al programa jeje...

Munditramposos dijo...

El programa esta basado en las reglas básicas de las damas españolas como: Si hay varias capturas posibles, se debe jugar la que capture más piezas. (En este caso comer una ficha en lugar de dos - Sin embargo existe la posibilidad de seguir usando el programa si cambia de motor, lo saben hacer solo los programeros peligrosos y unos cuantos más).
Si sigue habiendo varias capturas, se debe jugar la que capture más damas. (En este caso si deja de funcionar completamente el programa).
Otra forma de vencer al Chkerboard es con otro programa. Con el Madcheker v 4.6 full trail ( Versión pagada poner dificultad 5), con el Spanish Cheker y si tienen 127 US$ con el invencible Nemesis 1.2

yanmaneee dijo...

off white clothing
yeezy boost 350 v2
mbt
nike off white
air jordan
air max 2018
coach factory outlet
goyard
balenciaga
jordan shoes